Sufre porque los poros de tu rostro exponen más de la cuenta, entonces estos consejos son para ti.

Limpieza

Unos poros limpios (libres de espinillas, puntos negros y restos de polución) crean la ilusión de ser más pequeños. Al mantener tu piel libre de impurezas pasarán inadvertidos. De allí, que es necesario evaluar el uso de gel o jabones apropiado, para así no resecar tu rostro.

Cuidado con el sol

El sol empeora la calidad de la piel, la engrosa y hace los poros más visibles. Por no hablar del efecto rebote de granos y espinillas después de largas jornadas de bronceado.

Es por ello,que al estar expuesta al sol es necesario protegerte usando bloqueadores apropiados a tu tipo de piel. Consulta con un dermatólogo cuál podría evitaría que tus poros queden expuestos.

Guerra a la grasa

Las pieles grasas tienen la ventaja de que envejecen mucho más tarde, pero son más propensas a lucir los poros abiertos. Ello se debe a que son más grande, en concordancia con la cantidad de grasa que contienen.

En este caso debes utilizar cremas según tu tipo de cutis, porque en la medida en que liberes los tapones de sebo, achicarás su tamaño.

Maquillaje

Si quieres camuflar esos antiestéticos agujeritos tendrás que sellarlos previamente con un producto de calidad. Y luego, sobre esa película aplica la base de maquillaje. Mejor en polvos para evitar que penetre en los poros.Te recomendamos en video